Concurso

Del 22 al 24 de julio en distintas fachadas de Girona

CONVOCATORIA
La inscripción al III Concurso Internacional de Mapping de Girona está abierta hasta el 28 de abril para todas las categorías excepto para la categoría Instant, cuyo plazo termina el 27 de junio.

TEMÁTICA
La temática del FIMG 2016 girará alrededor de los PAISAJES, los proyectos inscritos a la convocatoria deberán explorar posibles escenarios acerca del tema.

ESPACIOS
Los espacios del concurso serán la fachada de la Casa Pastors en categoría Profesional; la fachada del edificio del Pont d’en Gómez en categoría Amateur; la del edificio de Les Àligues (Sant Domènec) en categoría Educativa e Instant y diferentes espacios en categoría Micromapping.

 

  

 

DESCÁRGATE LAS BASES

PREMIOS
El concurso otorgará once premios valorados en más de 28.000 euros. Cada categoría tiene dos premios, que van desde los 11.000 euros para el 1r Premio de categoría Profesional hasta los 400 euros del 2o Premio de categoría Educativa. Los premios serán otorgados por un jurado internacional.

La originalidad, la innovación,  el estilo visual y musical, así como la vinculación en el edificio son los criterios que se seguirán a la hora de seleccionar los proyectos y en los cuales el jurado basará su valoración.

Además, el público podrá votar sus mappings preferidos y concederá 3 premios: Premio Fachada del Público, Premio Micromapping del Público y Premio Instant.

 

>>> LISTA DE FINALISTAS

 

REGÍSTRATE EN EL CONCURSO