Ocio

Golf

Golf & Pitch and Putt

En la provincia de Girona hay varios campos de golf. Muy cerca de la capital se encuentra el PGA Golf de Catalunya, uno de los mejores del mundo. Si te gusta este deporte, en Girona tienes la posibilidad de practicarlo en las mejores condiciones.

 

Spa

Spa & Wellness

Cuatro balnearios (Prats, Font Vella, Vichy Catalán y Termas Orion), un centro lúdico-termal (Magma), además de varios spas y centros de bienestar y salud te esperan con sus aguas termales y sus tratamiento para hacerte sentir mucho mejor.

Mar i montanya

Mar y Montaña

A lo largo de la Costa Brava hay multitud de ofertas lúdicas para disfrutar del mar; paseos en barco, submarinismo, kayak… También en la montaña encontramos una gran oferta de actividades, desde esquí a paseos a caballo o rutas BTT entre otras propuestas.

 

Cel

Cielo

En Empuriabrava se encuentra una de las zonas de salto en paracaídas más buscada a nivel internacional. Tanto expertos como primerizos pueden disfrutar de esta experiencia. Además el Skydive Empuriabrava ofrece otras opciones para disfrutar de la experiencia de volar como el túnel del viento o vuelos en avioneta.

Otra opción para disfrutar de Girona desde el aire es hacerlo en globo. Un ejemplo es Vol de Coloms, que permite sobrevolar La Garrotxa y disfrutar de unas vistas únicas de su zona volcánica.

  

  

CONGRESO 2016 WORKSHOPS